AELPA participa en el Especial Asociaciones del Información.

comunicacion_aelpa

Como viene siendo habitual, la Asociación Provincial de Empresarios de Limpieza de Oficinas y Despachos (AELPA) ha participado en el Especial de El Información del pasado 17 de noviembre, «Especial Asociaciones y Federaciones Empresariales». La asociación quiere difundir la labor que desde la misma se realiza así como apoyar a las empresas que la componen. En esta ocasión además se participa colaborando con el artículo «AELPA, aunando fuerzas y solventando inquietudes,» escrito por nuestro presidente D. Eduardo Corredor Soler.

Este es el cuarto especial en el que AELPA participa este año 2013. Ya que el 7 de julio publicabamos en el «Especial Vivienda: Comunidades de Propietarios» de este mismo diario, el artículo «Dignificar el sector de la Limpieza,» escrito por nuestro vicepresidente D. Crístobal Penalva. En enero, la asociación aparecía en el suplemento “Especial Limpieza Pública y Privada” en el que se trataban temas relativos a servicios de limpieza en general, tanto en el sector público como el privado. En el que además se incluía un artículo de opinión firmado por José A. Cañuelo Castillo (Grupo Fissa), Vicepresidente de AELPA. Y el domingo, 20 de enero, AELPA participaba en el “Especial Mantenimiento y Gestión de Comunidades”, sobre temas relativos a servicios a comunidades de vecinos: administración, inspección técnica, rehabilitación, seguros, ascensores, antenas, electricidad, piscinas, limpieza… etc.

AELPA, trabaja para dar visibilidad a sus empresas asociadas y consolidarse como punto de referencia de nuestro sector de limpieza en la provincia, contribuyendo con acciones como estas a la difusión de las mismas y de la actividad que viene desarrollando la patronal.