Lanzamiento de la división tecnológica de Grupo Ibergest.

  • La solución permite dar soporte integral a las empresas en la gestión y funcionamiento de sus inmuebles y a todos los servicios que éstos llevan asociados
  • CONTROL SERVICE es idóneo para empresas de cualquier sector que dispongan de una red de inmuebles y requieran la contratación externa de los servicios de Facility
  • CONTROL SERVICE ya gestiona más de 3.000 instalaciones de diferentes sectores

asociados_aelpa

Alicante, 5 de noviembre de 2013.- La división tecnológica y de gestión del GRUPO IBERGEST lanza al mercado CONTROL SERVICE, una nueva solución tecnológica y organizativa para administrar de forma eficaz e integral, los servicios de Facility asociados a inmuebles. La solución permite dar soporte integral a las empresas en la gestión y funcionamiento de sus inmuebles y de todos los servicios que éstos llevan asociados (limpieza, mantenimiento, jardinería, alquiler de vehículos, tratamiento de documentación, servicios de telefonía móvil, etc.).

CONTROL SERVICE, que ya gestiona más de 3.000 instalaciones de diferentes sectores, integra una aplicación informática totalmente adaptada al cliente, un equipo de gestión del servicio asignado a cada cliente y la figura de un coordinador-asesor que supervisa la evolución y mejora de los servicios. La solución permite gestionar de manera centralizada todos los proveedores de servicios, lo que supone un importante ahorro de costes y mayor eficiencia en la gestión de los recursos humanos y tecnológicos. La solución CONTROL SERVICE es idónea para empresas de cualquier sector que dispongan de una red de inmuebles y requieran la contratación externa de los servicios de Facility.

Con una dilatada experiencia en la gestión de servicios, la división PROCESOS del GRUPO IBERGEST ha creado una unidad de negocio especializada para el desarrollo y comercialización de CONTROL SERVICE, compuesta por un equipo cualificado para responder a la tendencia creciente en las empresas de externalizar los servicios.

Sobre GRUPO IBERGEST

GRUPO IBERGEST, fundado en Alicante en 1973, es una compañía familiar con más de 2.500 trabajadores, que operan en prácticamente la totalidad del territorio nacional a través de sus siete delegaciones: Madrid, Albacete, Valencia, Murcia, Alicante, Barcelona y Palma de Mallorca. Un grupo empresarial avalado por 40 años de experiencia que ofrece servicios integrales para empresas a través de tres grandes divisiones: INTERACTIVA, especializada en limpieza y mantenimiento integral; BRILOGIC, centrada en la gestión y el tratamiento de documentación; y PROCESOS, la división tecnológica que incluye el portal Todoalacarta.com y el software de gestión Control Service.