Agradecimiento a los asistentes a la “Comida de Asociados” de AELPA.

Comida Asociados AELPALa asociación quiere agradecer a todos los asistentes su participación en la “Comida de Asociados” que AELPA organizó ayer en Elche. Un rato agradable de intercambio y relación en el que destaca la gran calidad humana de nuestros socios.

Los asistentes al evento fueron Cristian Servicio Integral S.L., Limpiezas Córdoba S.L., Servicios de Limpieza de la Marina Alta S.L.U., Multivac Servicios de Limpieza S.L., Limpiezas la Parisien S.L., Fissa Alicante Gestión Integral S.L., Zambú Higiene S.L., Limpiezas Saisa, Interactiva Ibergest S.L.U., Noucolors S.L., Geslim Levante S.L. y el Vivero de Asociaciones de COEPA dónde la asociación tiene actualmente su sede.

Queremos nombrar también a Palyse S.L. y a Ecograffi Limpieza y Mantenimiento S.L. que por problemas de agenda finalmente no pudieron asistir.

Y como no todo es ocio, en este encuentro, el predidente, D. Eduardo Corredor Soler, también informó a los asociados acerca de la situación de la negociación de los dos convenios que afectan a nuestro sector, del desarrollo del plan de formación de AELPA, de la situación de la asociación y abrió un debate sobre nuevas estrategias de captación de socios y sobre la problemática del intrusismo en el sector y la competencia desleal que sufren nuestras empresas.

Agradecer de nuevo a todas las empresas su asistencia e invitar al resto de asociados a que se sumen a este tipo de iniciativas en los próximos eventos que realice la asociación.