Estrenamos la “Zona Privada de Asociados” en la Web de AELPA.

AELPA zona Web privada AsociadosEsta última semana AELPA ha habilitado los últimos espacios que quedaban pendientes en la página web de la asociación. Por ello, estrenamos la “ZONA SOCIOS” en la que las empresas asociadas pueden encontrar información relevante acerca de nuestro sector organizada en seis apartados:

Convenios: Disponibilidad para todos los asociados de los convenios colectivos provinciales de Alicante, Castellón, Valencia, Albacete, Murcia y en breve de otras zonas de interés.

Convocatorias: De juntas directivas, jornadas, reuniones de trabajo, la asamblea general y cualquier evento que realice la asociación. Así como, información sobre eventos de interés y relevancia a nivel provincial.

Formación: Todos los datos (convocatoria, centro, calendario, ficha de inscripción, plazos, etc.) acerca de los cursos de formación gratuitos, para trabajadores, que AELPA programa.

Noticias y otros: Información sobre la negociación del convenio colectivo, novedades jurídicas de las leyes que se promulgan y temas de actualidad que afectan a nuestro sector.

Servicios: Con documentos, información y novedades acerca de los servicios que AELPA ofrece a sus asociados.

Socios Colaboradores: Con información, datos de contacto, ofertas y promociones de interés de nuestros socios colaboradores.