xpolimp, cita para el profesional de la limpieza del 17 al 21 de octubre.

expolim_aelpaLa próxima cita del sector que tendrá lugar del 17 al 21 de octubre en Hostelco- Expolimp en el recinto Gran Vía de la Feria de Barcelona. Más de 700 empresas nacionales e internacionales confirman la función de Hostelco como plataforma dinamizadora de los sectores de equipamiento y maquinaria para la hostelería. Un sector con gran volumen de negocio para la industria de los productos de limpieza y potencial para las empresas de limpieza.

Hostelco 2012_Salón Internacional del Equipamiento para la restauración, hotelería y colectividades, se celebrará este año en el Recinto Gran Via, uno de los espacios más modernos de Europa para facilitar la presencia de empresas y profesionales.

Es la 16ª Edición de esta feria profesional con carácter bianual que incluye los sectores de equipos y maquinaria para la hostelería, menaje y servicio de mesa, gestión, control, informática y seguridad, textiles y uniformes, mobiliario y decoración, alimentación y bebidas para la hostelería y  colectividades, área café, Expolimp (equipos y productos para lavandería, tintorería, higiene y limpieza en  general), Vending (distribución automática) / Área Intervending, FoodService, Empresas de servicios y Wellness.

Los cuatro sectores clave, pues del salón se trasladan a cuatro áreas específicas:

Expolimp: Equipos y productos para lavandería, tintorería, higiene y limpieza en general.

Área Café: Todo el universo del café, de la plantación a la taza.

Wellness: La búsqueda del bienestar determina el auge del wellness.

Foodservice: Alimentación y bebidas para la hostelería y las colectividades.

Expolimp, una cita imprescindible para el profesional de la limpieza.

Los mejores productos y equipos para la tintorería, lavandería, planchado, higiene y limpieza en general ocuparon esta área de Hostelco.

En la edición anterior las firmas más importantes presentaron desde los túneles que integran lavado y planchado, hasta máquinas que doblan en pocos segundos accesorios del textil (servilletas, sábanas, toallas, etc) y productos de limpieza.

HOSTELCO_AELPA

Resumen Ficha Técnica:

Denominación: Hostelco_2012. Salón Internacional del Equipamiento para la restauración, hotelería y colectividades

Fechas de celebración: Del 17 al 21 de octubre de 2012

Horario: Del 17 al 20 de octubre: de 10:00 h. a 19:00 horas

Día 21: de 10:00 h. a 15:00 horas