Resueltos los «Premios Nacionales de la Limpieza», en su VII edición.

aelpa-premiosEl Consejo Técnico Asesor resuelve los Premios Nacionales de la Limpieza en su VII Edición; Betelgeux, Nilfisk, Ilerda Serveis, Kärcher, Kimberly-Clark Professional, Juan Vicente Robledo (ADELMA), Cristóbal Valderas (Grupo Clece) y la Clínica Universidad Navarra han sido los galardonados

El Consejo Técnico Asesor de la revista LIMPIEZAS, tras una intensa reunión en la que estudiaron y ?debatieron sobre las candidaturas presentadas para esta séptima edición de los «Premios Nacionales de la Limpieza», han elegido a los galardonados.

La reunión del Jurado estuvo presidida por José Pinent Isart, quién fue acompañado por Francisco Javier Borredá, presidente de Editorial Borrmart; Rafael Oropesa, director de LIMPIEZAS y Antonio C. Borredá, coordinador de la publicación y adjunto a la dirección de la editorial.

  • Premio al producto del año para el sistema de Detección y Eliminación de Biofilms en industrias de la firma Betelgeux y la Barredora-Fregadora Industrial CS7000 de la compañía Nilfisk.
  • Premio al mérito en la trayectoria empresarial para Llerda Serveis.
  • Premio a la actividad investigadora e innovadora para Kärcher.
  • Premio al mérito en la formación profesional para Kimberly-Clark Professional por The Healthy Workplace Project.
  • Premio al mérito en la trayectoria profesional para  Juan Vicente Robledo, ex director general de ADELMA.
  • Premio extraordinario del jurado para Cristóbal Valderas, presidente y consejero delegado de Grupo Clece y la Clínica Universidad Navarra.

Entrega de los premios

Los premiados recibirán los galardones el próximo 28 de mayo, durante la cena de gala del III Congreso Nacional de Limpieza e Higiene Profesional en Valencia.

Con el espíritu de reconocer públicamente la aportación al desarrollo del sector de la Limpieza e Higiene Profesional e Institucional de las personas públicas y privadas, la revista LIMPIEZAS creó estos premios que cumplen ya su séptima edición.?

Con estos galardones se pretende exaltar los méritos que concurren en las personas y entidades, públicas y privadas, relacionadas con las distintas actividades y servicios de la limpieza e higiene profesional.

Fuente: Revista Limpiezas