1ª Edición de Clean&Care en Barcelona del 13 al 15 de junio.

FERIAS2_AELPAEl Sant Jordi Club, anexo al Palau Sant Jordi de Barcelona, acoge la primera edición de Clean & Care_”Feria del Mantenimiento Integral de Comunidades de Vecinos y Edificios”, organizada por Mosaik Organización y Comunicación SL. CLEAN & CARE auna en un espacio único la oferta referente al mantenimiento integral tanto de Comunidades de vecinos como de cualquier otro tipo de edificios y locales con la demanda existente, y da a conocer tanto las últimas novedades dentro del sector como las ofertas específicas actuales.

CLEAN & CARE cuenta con la colaboración del Colegio de Administradores de Fincas de Barcelona – Lleida, institución que agrupa a 2.315 profesionales colegiados, con lo que queda garantizada una gran asistencia durante los tres días al evento.

La ficha técnica de este evento es:

CLEAN & CARE_ Feria del mantenimiento integral de comunidades de vecinos y edificios

El 13, 14 y 15 de Junio 2012

En el Sant Jordi Club – Sala anexa Palau Sant Jordi

Feria bienal de caracter profesional.

Organizada por Mosaik Organización y Comunicación, S.L. – C/ Comte d´Urgell, 143 1º 1ª – 08036 Barcelona

Los expositores son empresas que prestan servicios de limpieza y mantenimiento en edificios y anexos, empresas suministradoras de materiales y servicios para las mismas. Empresas suministradoras e instaladoras de gas, electricidad y gasoil. Empresas de energías alternativas. Sistemas de seguridad, etc.

Contacto en MOSAIK, Organización y Comunicación, S.L.

c/ Comte d’Urgell, 143, 1º 1ª. 08036 – Barcelona

Tel: 93.452.63.89 / Fax: 93.451.56.53

e-mail:info@cleanandcare.net