Abierto el Plazo de Inscripción para el Curso de CPL Cualificado.

CPLC_AELPA

Tras el éxito y la gran acogida que tuvo el curso de «Carnet Profesional de Limpieza Básico» impartido por AELPA a finales del año pasado, os convocamos a que aprovechéis estos primeros meses del año para formar a vuestros trabajadores. Vamos a programar cursos durante este primer semestre de Limpiador Especialista, Limpieza de Altura, Supervisor de Limpieza, Carnet Profesional de Limpieza Básico, Limpieza Hospitalaria, Limpieza en Colegios y Limpieza, Tratamiento y Mantenimiento de Suelos, Paredes y Techos en Edificios y locales.

Dentro de la programación, el primero de estos cursos gratuitos y semipresenciales es el de «Carnet Profesional de Limpieza Cualificado»; cuyo objetivo es contribuir a la profesionalización del sector y materializar la implantación del Carnet Profesional de Limpieza (CPL) y se dirige a mandos intermedios. El curso forma parte del Plan de Formación solicitado por FECVAEL y está subvencionado por la Consellería de Economía, Hacienda y Empleo y el Fondo Social Europeo a través del SERVEF.

Los trabajadores que realicen el curso obtendrán la cualificación necesaria para obtener está acreditación pionera que ya otorgan la Federación Estatal de Empresarios de Limpieza y ASELBI.

El curso tiene 135 horas (11 presenciales y 124 a distancia) y comenzará en Alicante el día 27 de marzo.

Las sesiones  presenciales tendrán lugar los días:

Inicio_ 27/03/12            2º Sesión_03/04/12           Sesión _10/04/12      

El curso se impartirá en la sede la asociación en el Vivero de Asociaciones de COEPA, sito en la calle Orense nº 10 de Alicante con el horario de 16:00 a 20:00h.

Las plazas son limitadas (máximo 21 alumnos) por eso os rogamos que como máximo el día 19 de marzo nos confirméis la asistencia y datos de los trabajadores que designéis para asistir al curso. Los datos que tenéis que hacernos llegar por fax o correo electrónico de cada alumno para poderlo incluir en la documentación y en el curso son el… :

            – Nombre y apellidos.

            – Dirección y teléfono.

            – DNI.

            – Número de inscripción a la Seguridad Social.

            – Fecha de nacimiento.

            – Sexo.

La reserva final de la plazas se hará por riguroso orden de entrada y dependerá de la disponibilidad de las mismas.

En la zona privada de socios, en el apartado de «Formación» tenéis la ficha de inscripción que hay que cumplimentar, para cualquier duda poneos en contacto con la asociación en el teléfono_96 513 14 00 ó a través del fax_96 598 69 21.