Publicado el I Convenio Colectivo Sectorial de Limpieza de Edificios y Locales.

boe_aelpaSegún la resolución de 8 de mayo de 2013, de la Dirección General de Empleo, hoy se ha registrado y publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el I Convenio colectivo sectorial de limpieza de edificios y locales.

El texto del «I Convenio colectivo sectorial de limpieza de edificios y locales» (código de convenio n.º 99100125012013), fue suscrito con fecha 17 de diciembre de 2012, de una parte, por la Asociación Profesional de Empresas de Limpieza (ASPEL) y las Asociaciones Federadas de Empresarios de Limpieza Nacionales (AFELIN) en representación de las empresas del sector, y de otra, por la Federación de Actividades Diversas de CC.OO. y la Federación Estatal de Servicios de UGT, en representación de los trabajadores,

El Convenio Sectorial de Limpieza de Edificios y Locales tiene como objetivo regular materias de ordenación común para todo el Sector y distribuir competencias normativas reguladoras entre los distintos niveles negociables.

El texto está disponible en la zona privada de socios de la web de aelpa en ruta de subida, Convenios | Legislación Estatal.