Leopoldo Abadía clausurará el III Congreso Nacional de Limpieza e Higiene Profesional.

aelpa

La tercera edición del Congreso Nacional de Limpieza e Higiene Profesional se celebrará los días 28 y 29 de mayo en el Centro de Eventos de Feria Valencia. Se trata de un foro de debate entre profesionales del sector de la higiene y limpieza profesional, que contará con un completo programa de conferencias de la mano de profesionales como Arturo Castelló, socio fundador de Canales, agencia de Marketing y Comunicación Digital especializada en gamificación;  Laura Cantizano (Directora del Instituto Europeo de I+D+I de la Fuerza de Ventas), Manuel Pimentel (Ex-ministro de Trabajo y Asuntos Sociales); Enrique de Mora, conferenciante, escritor y consultor en Management y  Leopoldo Abadía (Economista y escritor), quien será el encargado de clausurar el evento con la interesante conferencia “La hora de los sensatos esperanzados”.

Durante el Congreso se analizarán cuestiones como la situación actual del sector y se profundizará en cuáles son las necesidades y expectativas de los agentes implicados. Los ponentes de las dos jornadas de conferencias abordarán algunos de los temas más actuales de este segmento económico como la limpieza hospitalaria, la externalización de servicios y la limpieza en el sector HORECA, entre otros.

Dentro del programa ya está confirmada la participación de Manuel Pimentel, ex ministro de Trabajo y Asuntos Sociales. El experto conferenciante, periodista y escritor abordará la “Problemática del empleo y las perspectivas del mercado laboral” en su ponencia, que clausurará el primer día del encuentro. Previamente, Enrique de Mora, director de Funny-Pop Consulting, abordará uno de los aspectos diferenciales que marcan la estrategia de crecimiento de las empresas del  sector, bajo el título:  “En busca de la poción mágica. Motivación de colaboradores”

Para el segundo y último día de congreso, Leopoldo  Abadía, economista y escritor, clausurará las jornadas con una ponencia magistral. Leopoldo Abadía es Doctor Ingeniero Industrial, ITP Harvard Business School, miembro del equipo fundador del IESE, actualmente la primera escuela de negocios a nivel mundial, donde impartió la asignatura de Política de Empresa durante más de 30 años. Además, es Patrono de Honor de la Fundación Alia2 de lucha contra el Abuso Infantil y Presidente de Honor del Congreso “Lo que de verdad importa. Jóvenes con valores” de Barcelona. Su documento “La Crisis Ninja” (Espasa, 2009) está considerado como la mejor explicación en español sobre la crisis económica mundial.

Por otro lado, el día 29 de mayo, se contará con la presencia de dos prestigiosos profesionales, Laura Cantizano, y Arturo Castelló. Cantizano inaugurará el ciclo de ponencias de la última jornada. “Cómo vender en 59 segundos” es el título de la disertación de esta profesional, destacada como Top Ten Speaker 2010 y 2011. Considerada como una de las 10 mejores conferenciantes por la Comunidad internacional TopTen Business Experts, Laura Cantizano es fundadora del Foro de Vendedores y Ejecutivos en España, Directora General de EDE, Escuela de Negocios especializada en marketing y ventas y directora del Instituto Europeo de I+D+I de la Fuerza de Ventas. Tras Laura Cantizano, tomará la palabra Arturo Castelló, B.A. en Media y Cultural Studies por la London College of Communication. Castelló  es socio fundador de Canales, agencia de marketing y comunicación digital especializada en gamificación, director del principal portal de divulgación de gamificación en español, www.gamificacion.org  y co-organizador del primer congreso europeo de gamificación, Gamification World Congress.

VII ENTREGA DE PREMIOS NACIONALES DE LIMPIEZA

aelpa_premiosEl día 28 de mayo tendrá lugar la tradicional cena de gala del encuentro en el restaurante de El Puig, Jardines La Cartuja. Esa misma noche se realizará la entrega de los VII Premios Nacionales de Limpieza, acto organizado por la revista Limpiezas, Patrocinador Oficial del Congreso.

Estos galardones son el mayor reconocimiento público en España para las empresas y profesionales del sector.

Publicado por camigo_ Feria de Valencia