Circular Empresas Asociadas_AELPA 1/2015 de 19 de enero.

alt

CIRCULAR EMPRESAS ASOCIADAS DE LA ASOCIACIÓN DE EMPRESAS DE LIMPIEZA DE EDIFICIOS Y LOCALES DE LA PROVINCIA DE ALICANTE (AELPA). 


Circular 1/2015 de 19 de enero


Estimado Asociado:
Entre nuestros objetivos para este año está el impulso de la imagen y presencia pública de AELPA y por extensión de sus asociados. Para ello hemos contratado los servicios de Grupo Comunicating (www.grupocomunicating.com), una agencia de comunicación y marketing de contenidos, integrada por periodistas, que se encargará de la relación de AELPA con los medios de comunicación, y de la apertura y dinamización de las redes sociales de la asociación, entre otros asuntos.
 
En unos días estará creada la página en Linkedin y la cuenta en Twitter y os enviaremos los datos para que nos sigáis, os sigamos, y formemos, entre empresas y socios colaboradores, una comunidad fuerte y con presencia que sirva para hacer visible a todas las empresas asociadas y a nuestro sector.
 
En la misma línea solicitamos vuestra colaboración para potenciar la sección de noticias de nuestra WEB con vuestras novedades, nuevos servicios, reconocimientos, nuevas adjudicaciones, ampliación de ámbito territorial, acuerdos con otras empresas, incorporaciones, nombramientos, etcétera. No os llevará mucho tiempo y el resultado merecerá la pena.
 
El equipo de Grupo Comunicating (Caterina o Cesáreo) se pondrá en contacto con cada uno de vosotros para tener una breve entrevista que les permita poder escribir al menos una noticia de cada una de las empresas asociadas. Estas noticias serán difundidas, tanto en la WEB de AELPA como en sus redes sociales, para a partir de ahí poder ser compartida por todos vosotros o reflejadas en vuestras propias Web. La publicación de cualquier información relativa a vuestras empresas no será publicada, en ningún caso, sin vuestro consentimiento.
 
Si disponéis ya de alguna novedad que queráis comunicar, también podéis poneros directamente en contacto con ellos en redaccion@grupocomunicating.com o en los teléfonos 965201850 y 655580354.


Sobre Grupo Comunicating.
Cesáreo Martín: Socio y Director de Estrategias de Comunicación y Crisis en Grupo Comunicating. Es desde 1982 consultor y asesor en Comunicación, Publicidad, Relaciones Públicas y Organización de Eventos para empresas e instituciones como Metro de Madrid, Mercalicante, Autisa, CEEI de Elche, Centro de Negocios de Alicante, entre otros. Formador de portavoces y experto en comunicación de crisis. Entre 1980 y 2005 trabajó como free-lance para agencias internacionales como Reuters, France Press, Associated Press o United Press International, entre otras.
 
Caterina Ferrero: Socia y directora de proyectos de Grupo Comunicating. Premio de Periodismo Económico «Ilustre Colegio Oficial de Economistas de Alicante» 2005. Corresponsal durante diez años del Diario Expansión en la provincia de Alicante. Especializada en economía e información empresarial.
@GComunicating
https://www.linkedin.com/company/comunicating-grupo