ISSA / Estambul de 25 al 27 de septiembre.

ferias-aelpa

Esta nueva feria internacional para el sector de la limpieza en Turquía, Oriente Medio y África del Norte se celebrará del 25 al 27 de septiembre de 2014 en Estambul, Turquía.

ISSA / Estambul contará con empresas como Diversey Care, Hako, IPC Group, Kärcher, Nilfisk, Procter & Gamble, Rubbermaid, SCA, Vectair, Vermop and Werner & Mertz.

Compartir conocimientos

En colaboración con ISSA y la Asociación turca del sector de la limpieza Teshiad, ISSA/INTERCLEAN Estambul presentará un programa de seminarios de primer orden. Esta convención se realizará durante los dos primeros días de la feria, el 25 y 26 de septiembre.

La presidenta de Diversey Care, la Dra. Ilham Kadri ha confirmado su presencia como oradora principal, junto con expertos de todo el mundo; participará en paneles y dirigirá sesiones de trabajo sobre el sector de la limpieza internacional y los mercados emergentes. En lo que promete ser una amplia e imprescindible sesión, la doctora Kadri ofrecerá su asesoramiento sobre cómo desarrollar, implementar y mantener iniciativas sostenibles en todas las fases de la cadena de valor y a lo largo de toda la vida del producto.

Los temas de las cinco sesiones serán:

La doctora Kadri hablará sobre cómo mantener en equilibrio los objetivos de sostenibilidad y mantener al mismo tiempo una higiene efectiva. Hablará de los efectos de la legislación, de la necesidad de innovar, del valor real de la limpieza y abarcará la comunidad internacional del sector de la limpieza. Esta sesión terminará con un foro abierto.

– ¿Por qué es importante la higiene en el baño?

Orador: Roberto Berardi, presidente de European Tissue Symposium Esta sesión proporcionará información sobre los últimos estudios e investigaciones, y tratará de poner de relieve la importancia y la trascendencia de utilizar los productos de celulosa más adecuados en el baño. El seminario presentará un informe sobre los resultados del estudio ETS llevado a cabo los dos últimos años.

– Certificación con un enfoque internacional (¿Qué valor aporta a mi negocio?)

Orador: Stan Atkins, Director ejecutivo de British Institute of Cleaning Science (BICSc)

Con sus años de experiencia en el sector, el Sr. Atkins destacará la importancia de contar con personal bien capacitado y el valor que aporta a las empresas. Hablará de los requisitos de certificación de las actividades de limpieza, el personal de supervisión, así como del programa de certificación CIMS, que apoyan conjuntamente ISSA y BICSc Business Services (BBS).

– La importancia de hacer negocios en el mercado internacional

Orador: Clive Damonze, presidente de la Asociación Nacional de Empresas de Limpieza de Sudáfrica (NCCA)

El Sr. Damonze presentará sus experiencias sobre la expansión de sus intereses comerciales fuera de África y en la comunidad internacional. A continuación, se ofrecerá una presentación sobre cómo hacer negocios en Turquía. Incluirá datos de mercado, cuestiones culturales, factores de riesgo económico y descripciones generales de la industria de la limpieza existente en Turquía.

– Trabajo en altura (salud y seguridad)

Orador: Craig Mawlam, presidente de la Federación de limpiadores de ventanas del Reino Unido

La presentación incluirá una visión general de la normativa europea sobre el trabajo en altura y la importancia del cumplimiento de las normas de salud y seguridad, así como la necesidad de contar con personal debidamente formado. También tratará los entresijos de las nuevas tecnologías, el agua pura y los sistemas de alcance y de lavado.

Nueva cita en la familia de eventos ISSA/INTERCLEAN

Esta primera edición de ISSA/INTERCLEAN Estambul está a punto de convertirse en una plataforma imprescindible en 2014. Creando una experiencia de aprendizaje excepcional y proporcionando una visión de la ciudad que une Oriente y Occidente, es una de las economías de crecimiento más rápido de Europa y se espera que sea el segundo mercado de crecimiento más rápido del mundo en 2020.

Tanto la exposición como la convención se celebraran en el Centro de Convenciones WOW de la ciudad.

Fuente: www.limpieza.com