VII Premios Nacionales de Limpieza: Inscripción hasta el 31 de octubre.

premios_aelpaUn año más, la revista “Limpiezas” de la editorial Borrmart, convoca los «Premios Nacionales de la Limpieza», siendo el plazo de admisión de candidaturas, para esta séptima edición, hasta el 31 de octubre de 2012.

Como novedades, esta séptima edición, se hace eco de un nuevo proyecto digital: un foro denominado “Limpieza sostenible 2.0” que la empresa Tennant ha creado recientemente en la red social profesional «Linkedin». Este espacio surge como una plataforma desde la que cualquiera de sus miembros (basta con tener un perfil profesional en la red y solicitar pertenecer al grupo «Limpieza Sostenible 2.0») puede opinar, consultar o comunicar cualquier iniciativa.

También han sido introducidos algunos cambios por el Consejo Técnico Asesor y jurado del certamen en la estructura y en las bases para esta séptima convocatoria. Entre otras variaciones, se amplía el plazo de admisión de candidaturas hasta el 31 de octubre de 2012, pero también…:

JURADO: Se amplía el jurado con representantes de asociaciones de otras áreas relacionadas con la limpieza e higiene profesional, en concreto con la limpieza vial, el mantenimiento y con asociaciones de usuarios de limpieza (hostelería, restauración y hospitales).

CATEGORÍAS. Las categorías a las que se puede optar en esta edición son:

– Producto del año, que se desdobla en más de un galardón: útiles, maquinaria y producto químico.

– Mérito en la trayectoria empresarial

– Trayectoria en investigación e innovación (I+D+i)

– Mérito en la Formación Profesional

– Mérito en la trayectoria profesional

– Premio Extraordinario del jurado

FORMULARIO: También se han efectuado cambios en el formulario obligatorio para poder optar a estos premios, que ahora recoge preguntas más precisas que permitirán al jurado valorar mejor las candidaturas.

Fuente: Editorial Borrmart