Publicamos la «Memoria Anual de Actividades 2011» de AELPA.

Memoria_Anual_2011_AELPA

Hoy día 5 de enero, noche de reyes, queremos haceros nuestro particular regalo y por ello publicamos en este día la “Memoria Anual de AELPA 2011”.

Queremos compartir con vosotros esta primera “Memoria Anual” en la que hemos reflejado las? actividades realizadas por la asociación a lo largo de este año: información acerca de AELPA (objetivos, servicios, junta directiva, etc…), una carta de D. Eduardo Corredor Soler – Presidente de AELPA, actividades desarrolladas y eventos en los que ha participado la asociación por semestres y un directorio de las empresas y socios colaboradores.

Podeis consultar o descargaros el documento en la “Zona privada de Socios” (para las empresas asociadas en Noticias y Otros_Documentos de la Asociación_Memoria Anual AELPA 2011). O solicitarla, en el correo administracion@aelpa.com de la asociación, para el público en general.

Esperamos que sea de vuestro agrado y que nos hagais llegar vuestras sugerencias, mejoras y comentarios para incluirlos en la memoria de este año 2012.

AELPA (Asociación Provincial de Empresarios de Limpieza de Edificios y Locales de Alicante)

Tefl: 96 513 14 00/ Fax:96 598 69 21/ e-mail: administracion@aelpa.com