????????????????????????????????????

Fundación Nova Feina premia a Grupo Parisien por su implicación social

Martes, 22 de noviembre de 2017. Fundación Nova Feina ha reconocido las buenas prácticas empresariales socialmente responsables de la empresa alicantina, Grupo Parisien, haciéndole entrega de un diploma durante su 4ª Jornada empresa+social, celebrada recientemente en Alicante. Otra docena de empresas entre las que se encuentran grandes firmas de la distribución, el textil, la banca o el bricolaje también fueron galardonadas en el evento.
El grupo de limpieza mantiene ininterrumpidamente, desde noviembre de 2012, un convenio de colaboración con el Grupo Incorpora Comunidad Valenciana, del que forma parte Nova Feina Alicante, para facilitar la inclusión socio-laboral de personas en situación de vulnerabilidad, en virtud del programa Incorpora de la Obra Social La Caixa.
Emilia González, directora territorial de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de la Generalitat Valenciana hacía entrega a Estefanía Corredor, socia y responsable de Recursos Humanos, del diploma que supone “un reconocimiento importante para todo el equipo que conforma la empresa ya que todos nos implicamos activamente para que la integración de los nuevos trabajadores sea lo mejor posible”.
Por este convenio una quincena de personas ha podido hacer sus prácticas en Grupo Parisien, pasando algunas de ellas a integrarse en la plantilla. Esta empresa familiar tiene su origen en 1971, y está especializada en limpieza e higiene industrial, y tratamientos de superficies. Cuenta con unos 200 trabajadores y su ámbito de actuación es la provincia de Alicante, Murcia, Valencia y Albacete.
No es la primera vez que la forma de actuar de Grupo Parisien es reconocida, ya que en mayo de este año también fue distinguida por Asepeyo por su baja siniestralidad laboral. La mutua valoró que el índice de número de bajas por accidentes de la empresa se situara en 0.49, por debajo del 0.77 estipulado por ley como valor límite para su área de actividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *