formacion

Formación

La Asociación Provincial de Empresarios de Limpieza de Edificios y Locales de Alicante (AELPA), desde su creación en 1981, mantiene un fuerte compromiso con la formación y cualificación profesional de los empresarios y trabajadores ocupados en el sector de la limpieza de la provincia de Alicante.

AELPA apuesta por la mejora de la formación de empresarios y trabajadores como herramienta para que nuestras empresas hagan frente a los retos que plantea el mercado, a su adaptación a continuos cambios, a la mejora de la innovación y a los nuevos escenarios que se suceden.

Esta línea de trabajo contribuye a una mayor profesionalización del tejido empresarial alicantino del sector de la limpieza. En esta línea se incluyen otras iniciativas como la implantación del Carnet Profesional de Limpieza (CPL). El CPL (Carnet Profesional de Limpieza) es una acreditación pionera que ya otorgan la Federación Estatal de Empresarios de Limpieza y ASELBI, siendo su principal objetivo profesionalizar el sector.

La asociación, en definitiva, persigue mejorar el desempeño profesional de nuestros trabajadores de forma que éstos aporten un valor añadido a sus organizaciones y cuenten con mayor flexibilidad, adaptabilidad, satisfacción y motivación; todo ello dentro del marco del aprendizaje permanente. Y permitir tanto al empresario como al trabajador, ajustarse a la realidad del mercado, a los cambios socioeconómicos y laborales actuales y facilitar su desarrollo profesional hacia buenas perspectivas laborales.

Para ello, AELPA programa acciones formativas específicas para el sector a las que podéis acceder a través de esta web o poniéndoos en contacto con la asociación:

Contacto