Interactiva Ibergest se convierte en proveedor oficial de servicios de Mercalicante

noticias-asociados_aempa

  • Este gran centro de distribución alimentaria agrupa a 102 empresas de la provincia
  • La división de limpieza y mantenimiento de Grupo Ibergest sigue creciendo en el área de servicios de limpieza especializada para la industria agroalimentaria

Alicante, 28 de enero de 2014.- Interactiva Ibergest ha firmado un acuerdo de colaboración con Mercalicante, que agrupa a 102 empresas relacionadas con el sector de la alimentación. A través de este convenio, la división de limpieza y mantenimiento de Grupo Ibergest se convierte en proveedor oficial de servicios integrales de este gran centro de distribución alimentaria.

Interactiva Ibergest se ha especializado en servicios de limpieza para la industria agroalimentaria, orientando su desarrollo comercial a un sector que requiere de servicios de higiene altamente cualificados. En palabras de M.ª Dolores Carrión, directora general de Grupo Ibergest, “se trata de un sector donde los servicios de limpieza y mantenimiento requieren un mayor valor añadido y en los que es necesario contar con las últimas tecnologías en desinfección e higiene”. La directora general ha destacado que Grupo Ibergest “ha hecho una gran apuesta por la innovación y la actualización de procesos, incorporando la microfibra, la nanotecnología, el fregado plano, el sistema indoor y productos con etiqueta ecológica; todos estos elementos son claves para la prestación de servicios de limpieza especializada”.

Interactiva Ibergest ya ofrece servicios de limpieza especializada a compañías del sector agroalimentario, como empresas vinícolas, de frutas y hortalizas, aceiteras, minoristas, laboratorios y fabricantes de alimentos.

Sobre GRUPO IBERGEST

GRUPO IBERGEST, fundado en Alicante en 1973, es una compañía familiar con más de 2.000 trabajadores, que operan en prácticamente la totalidad del territorio nacional a través de sus siete delegaciones: Madrid, Albacete, Valencia, Murcia, Alicante, Barcelona y Palma de Mallorca. Un grupo empresarial avalado por 40 años de experiencia que ofrece servicios integrales para empresas a través de tres grandes divisiones: INTERACTIVA, especializada en limpieza y mantenimiento integral; BRILOGIC, centrada en la gestión y el tratamiento de documentación; y PROCESOS, la división tecnológica que incluye el portal TODOALACARTA.COM y el software de gestión CONTROL SERVICE.