Concluye “Supervisor de Limpieza” dentro del Plan Formativo de AELPA.

plan_formacion_aelpaEl próxino 23 de julio concluye el curso “Supervisor de Limpieza” que se incluye dentro de Plan formativo de AELPA para este año 2012. Son ya seis las acciones formativas realizadas en este primer semestre del año y han incluido desde…:

  • Supervisor de Limpieza_140h (10 presenciales).
  • Limpieza, Tratamiento y Mantenimiento de Suelos, Paredes y Techos en Edif. y Loc. _140h (10 presenciales).
  • “Limpieza de Colegios” dirigido al personal que presta sus servicios en Centros Educativos _50h (10 presenciales).
  • “Carnet Profesional de Limpieza (CPL) Cualificado», iniciándose la programación formativa de la asociación para este año.
  •  “Carnet Profesional de Limpieza Básico” dirigido a operarios con cierto grado de especialización y/o responsabilidad sin llegar a ser mandos intermedios. En este caso se han hecho dos grupos dada la gran demanda que ha tenido entre los asociados y han supuesto los primeros curso de estas características que se impartían en la Comunidad Valenciana.

Hay más cursos semipresenciales por realizar como Limpieza en Altura de 25h (5 presenciales), Limpieza Hospitalaria de 86 horas (7 presenciales) y Limpiador Especialista de 50h (10 presenciales). Estos cursos forman parte del Plan de Formación solicitado por FECVAEL y están subvencionados por la Consellería de Economía, Hacienda y Empleo y el Fondo Social Europeo a través del SERVEF.

Si estáis interesados en cualquiera de ellos podéis poneros en contacto con la asociación en el teléfono 96-5131400 o en el correo administracion@aelpa.com y os reservaremos las plazas que necesitéis. Los datos que precisamos para hacer la inscripción de vuestros trabajadores son..:

– Nombre y apellidos, dirección, teléfono, DNI, número de inscripción a la Seguridad Social, fecha de nacimiento y sexo.