4ª Edición de Prolimhi centrada en hoteles, restaurantes, hospitales y residencias.

ferias_aelpaEl 18 de octubre, coincidiendo con Hostelco, se celebra en el Hotel Abba Garden de Barcelona la 4ª edición de Prolimhi, el Meeting Profesional para Empresas de Limpieza y responsables de contratación de servicios. La edición de este año, que se presenta bajo el lema «La revolución», se centrará en hoteles, restaurantes, hospitales, residencias y geriátricos.

PROLIMHI, Meeting Profesional para Empresas de Limpieza e Higiene Profesional, nace con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de las empresas del sector limpieza y de aquéllas en las que la higiene y la limpieza es un factor clave en su organización: hospitales, hoteles, restaurantes…

Está concebido como una fusión entre seminario, exposición y demostración de las técnicas que se pueden aplicar en el apartado de la limpieza, se diferencia de los certámenes que se han realizado hasta ahora.

PROLIMHI aúna esfuerzos de diferentes empresas patrocinadoras en un proyecto conjunto como punto de encuentro anual de los profesionales del sector. Barcelona fue la ciudad elegida en el primer certamen y repite en este, instalaciones, servicios y empresas colaboradoras aseguran un certamen de calidad e interés.

El lugar de realización será el Hotel Abba Garden (C/ Santa Rosa 33. 08950 Espluges de Llobregat_93 5035454).

La inscripción puede realizarse a través de la web (www.prolimhi.com), por correo electrónico (atencioncliente@prolimhi.com) o en el teléfono 902115546.

ferias2_aelpa