3ª Edición del Congreso Nacional de Limpieza e Higiene Profesional en 2013

eventos_aelpaLa Feria Valencia acogerá el III Congreso Nacional de la Limpieza e Higiene Profesional, que se celebrará los días 27 y 28 de febrero de 2013. El encuentro será un foro de debate donde los expertos desgranarán la situación actual del sector, se escucharán las necesidades y expectativas de los actores implicados, y se elaborarán las líneas de trabajo para afrontar el futuro. El evento, promovido por AFELÍN, ADELMA, AEFIMIL, ASFEL y ASPEL, está organizado por Feria Valencia y Reed Exhibitions Iberia.

Este congreso es una cita indispensable para todos los profesionales y empresas vinculadas con el sector de la Limpieza e Higiene Profesional. Las exitosas celebraciones de las dos ediciones anteriores; el I Congreso, celebrado en Madrid, y el II Congreso celebrado en el Hotel Fira Palace de Barcelona, auguran una buena acogida en la próxima cita en la Feria de Valencia.

Eventos como este congreso suponen un gran paso para conocer la situación actual del sector, recopilar las impresiones y necesidades de los agentes del mismo, y para trazar las líneas de trabajo en las que incidir en el futuro.

Fuente Empresa y Limpieza, Boletín nº 9