Un año más AELPA participa en el «Especial Limpieza» del “Información”.

especial-limpieza-2013-aelpaUn año más la Asociación Provincial de Empresarios de Limpieza de Edificios y Locales de Alicante (AELPA) participa en los especiales temáticos sobre Limpieza del diario “El Información”.

Así hoy,  18 de enero, la asociación aparece en el suplemento “Especial Limpieza Pública y Privada” en el que se tratan temas relativos a servicios de limpieza en general, tanto en el sector público como el privado. En este suplemento, además se ha incluido un artículo de opinión firmado por José A. Cañuelo Castillo (Grupo Fissa), Vicepresidente de Hospitales de AELPA. Y el próximo domingo, 20 de enero, AELPA participará en el “Especial Mantenimiento y Gestión de Comunidades”, que se trata temas relativos a servicios a comunidades de vecinos: administración, inspección técnica, rehabilitación, seguros, ascensores, antenas, electricidad, piscinas, limpieza… etc.

Tanto el especial como el suplemento se publican en edición general para toda la provincia con audiencia de 239.000 lectores (EGM).

AELPA, trabaja para dar visibilidad a sus empresas asociadas y consolidarse como punto de referencia de nuestro sector de limpieza en la provincia, contribuyendo con acciones como esta a la difusión de las mismas y de la actividad que viene desarrollando la patronal.

Vea el especial completo.