Grupo Ibergest se adjudica el mantenimiento de Ciudad Gran Turia

noticas-asociados_aelpa

Noticias Asociados

INTERACTIVA IBERGEST SE ADJUDICA EL MANTENIMIENTO DE CIUDAD GRAN TURIA

  • La empresa alicantina crece en el negocio del control y gestión de activos inmobiliarios de las entidades financieras
  • Con este nuevo contrato para la limpieza de mantenimiento de Ciudad Gran Turia, Interactiva Ibergest ya da servicio a más de 3.000 instalaciones dispersas por gran parte del territorio nacional
  • El uso de tecnologías y sistemas respetuosos con el medioambiente es un factor decisivo en la adjudicación de instalaciones de grandes dimensiones

Alicante, 17 de diciembre de 2013.- Interactiva, la división de limpieza y mantenimiento de Grupo Ibergest, ha cerrado recientemente un contrato para la limpieza de mantenimiento de las zonas comunes del complejo Ciudad Gran Turia, ubicado en Valencia y antes conocido como Ciudad Ros Casares.

La Ciudad Gran Turia es un espacio de grandes dimensiones, compuesto por 14 edificios y 85.000 metros distribuidos en 650 lofts, 120 oficinas y 30 locales comerciales, además de 1.400 plazas de aparcamiento. SabadellCAM, actual propietario del complejo urbanístico, se ha propuesto convertir la Ciudad Gran Turia en un centro de negocios de gran relevancia para Valencia.

Interactiva Ibergest es una compañía que cuenta con una larga experiencia en la prestación de servicios de Facility Management a grandes instalaciones y a extensas redes o cadenas comerciales, con especial incidencia, entre otros, en los sectores bancario y textil. En la actualidad, Interactiva Ibergest da servicio a más de 3.000 instalaciones repartidas por gran parte del territorio nacional, en un sector donde cada vez son más apreciadas las técnicas de limpieza y mantenimiento más respetuosas con el medioambiente.

En palabras de M.ª Dolores Carrión, directora general de Grupo Ibergest, durante los últimos años se ha producido un salto cualitativo en la oferta de servicios de limpieza y mantenimiento: “Las compañías buscan empresas que además de una respuesta rápida y solvente, empleen en sus labores tecnologías ecoeficientes, es decir que sean eficaces, no agresivas y respetuosas  con el medioambiente”.

Sobre GRUPO IBERGEST

GRUPO IBERGEST, fundado en Alicante en 1973, es una compañía familiar con más de 2.000 trabajadores, que operan en prácticamente la totalidad del territorio nacional a través de sus siete delegaciones: Madrid, Albacete, Valencia, Murcia, Alicante, Barcelona y Palma de Mallorca. Un grupo empresarial avalado por 40 años de experiencia que ofrece servicios integrales para empresas a través de tres grandes divisiones: INTERACTIVA, especializada en limpieza y mantenimiento integral; BRILOGIC, centrada en la gestión y el tratamiento de documentación; y PROCESOS, la división tecnológica que incluye el portal TODOALACARTA.COM y el software de gestión CONTROL SERVICE.

PARA MÁS INFORMACIÓN

David Méndez
david.mendez@porternovelli.es
Tel. +34 963 943 942