ranca Europropre que se celebra del 16 al 18 de abril en París.

ferias-aelpaDel 16 al 18 de abril, París se convierte en la capital de la limpieza con la celebración de Europropre, el salón internacional de las soluciones de higiene y limpieza de la capital francesa. Durante estos tres días, se espera que unos 12.000 profesionales se acerquen a Paris Expo – Porte de Versailles, que acogerá a unos 115 expositores. Allí se podrán ver las últimas novedades en materiales, productos y equipos para la limpieza e higiene profesional; ropa y equipos de protección personal; servicios de formación, consultoría, etc.

El salón contará también con un completo ciclo de conferencias, que tratarán temas de interés para el sector, como  la gestión óptima de los equipos, las herramientas informáticas, el papel del gerente de compras, la huella de carbono, las innovaciones en la limpieza, etc.

Tampoco podían faltar los Premios a la Innovación, que reconocen a los expositores más innovadores en tres categorías: Gran Premio, Maquinaria y Pequeños productos de hardware y accesorios.

ferias-aelpa

Fuente: Empresa & Limpieza