ygienalia+Pulire cambia su fecha de celebración en 2015.

ferias-aelpa

Fuente: Valencia, 5 de mayo de 2014. La Feria de la Limpieza e Higiene Profesional

HYGIENALIA+PULIRE ha decidido cambiar su fecha de celebración al último trimestre de los años impares, atendiendo a la demanda del sector y, principalmente, a los compradores y a todas aquellas empresas de perfil exportador e importador que acuden a distintos encuentros internacionales a lo largo del año.

De este modo, HYGIENALIA+PULIRE celebrará su próxima edición del 20 al 22 de octubre de 2015, manteniendo la periodicidad bienal del certamen, con lo que su comprador, tanto nacional como internacional, tendrán muchas más facilidades para visitar la feria y las empresas expositoras podrán aprovechar las ventajas comerciales que les ofrece el certamen.

Este importante cambio organizativo se ha llevado a cabo gracias al acuerdo entre la organización del certamen -Asociación de Fabricantes Españoles de Productos de Limpieza e Higiene –ASFEL-, Feria Valencia, Aude Business Events y Afidamp Servizi- y los principales agentes del sector con la finalidad de ajustar sus fechas al calendario de citas internacionales de la especialidad. Con ello, HYGIENALIA+PULIRE se posiciona como la feria líder del sector en España facilitando la participación de un número mayor de empresas nacionales e internacionales en su exposición comercial.

-Más de 3.700 profesionales de 30 países visitaron la última edición-

El número total de visitantes que acudieron a la última edición de HYGIENALIA+PULIRE fue de 3.737 procedentes de más de 30 países. Un 60% de los visitantes respondían al perfil de cliente final, hecho que supone un aumento del 12% respecto a la edición anterior.

Según la organización, el 94% de los expositores que participaron en la edición celebrada el pasado mes de febrero indicó que consiguieron contactos con nuevos clientes en la feria y un 70% consideró muy probable exponer en la próxima edición.

Entre los principales valores de HYGIENALIA+PULIRE 2014 destacó la participación directa de las empresas y marcas más importantes y reconocidas de los sectores de maquinaria, productos químicos y accesorios a nivel nacional e internacional; y la muestra RED LINE donde se presentaron las principales novedades de productos y servicios relacionados con la limpieza profesional.