Zona Socios: Actualización Convenios de Limpieza de Edificios y Locales.

convenios_aelpaL?os últimos meses se vienen sucediendo la publicación de Convenios Colectivos  de Trabajo de Limpieza de Edificios y Locales en diferentes provincias.

De hecho, el pasado, 13 de agosto se procedió al registro oficial y publicación en el Boletín Oficial Provincial (BOP) de Alicante de los dos Convenios Colectivos de Trabajo de ámbito provincial de aplicación en el sector de la limpieza. Convenio Colectivo de Limpieza de Edificios y Locales para los Centros Sanitarios Dependientes  de la Consellería de Sanidad y Diputación Provincial de Alicante -Código Convenio: 03002335011993.

Por ello estamos actualizando la información acerca de los convenios vigentes en todo el territorio español, hemos actualizado el de la región de Murcia y añadido las áreas de Madrid, Cataluña, Cantabria, Ceuta, Castilla y León. Seguimos recopilando información, pero si queréis consultar los convenios que de momento están disponibles, sólo tenéis que entrar en la zona privada de socios con la siguiente ruta de acceso:

Inicio_Convenios