AELPA asume de nuevo la presidencia de la federación, FECVAEL.

El pasado més tuvo lugar, Hygienalia Pulire, en el recinto ferial de la ciudad de Valencia, una cita obligada para las empresas del sector en la que la Asociación de Empresarios de Limpieza de Edificios y Locales de Alicante (AELPA), estuvo presente.

La segunda edición de una feria que nació en plena crisis y que se va consolidando en el calendario anual. Hygienalia + Pulire, reunió a más de 3000 profesionales de la actividad de la limpieza, integró diferentes jornadas temáticas sobre el sector, su evolución, tendencias, desayunos empresariales E&L, futuro de la negociación colectiva, nuevos mercados, la contratación pública, mantenimientos, servicios, calidad, etc.

También tuvo lugar la segunda edición, del ya clásico «Concurso de Limpieza de Cristales», patrocinado por Orbis, Alcornondeman, SCA y Clevernet. Este año, se proclamó ganador Javier Alberique de la empresa Clean&Service, seguido de Johnny Balzeca de Recolim e Isaac de la Cruz de Secopsa, ¡nuestra enhorabuena a todos ellos!

Os dejamos aquí unas imágenes de la feria, y una buena nueva, ya que AELPA, nuestra asociación, vuelve a asumir la presidencia de la Federación de la Comunidad Valenciana de Asociaciones de Empresarios de Limpieza (FECVAEL), como ya hizo en 2011. En ese año, nuestro presidente, D. Eduardo Corredor Soler, sustituyó al aquel entonces presidente de FECVAEL, D. Miguel Alborch Orts.

actualida-aelpa