AELPA participa en el “Día de la Persona Emprendedora de Alicante 2012”.

alt

AELPA ha participado en este día en el stand conjunto de COEPA y SEIMED-Centro Empresa Europa, en el que también estaban presentes el resto de organizaciones integrantes del Vivero de Asociaciones de la Confederación. El stand estaba situado en el área de exposición de “Entidades” para atender las solicitudes de información en todo lo relacionado con la creación de empresas de nuestro sector.

La experiencia ha sido muy enriquecedora y queremos agradecer, desde aquí a las asociaciones que han participado con nosotros y a su gran equipo de profesionales su “buen hacer”.

“Día de la Persona Emprendedora de la Provincia de Alicante 2012”.

El DPEA_2012 ha sido organizado por el IMPIVA, con la Diputación de Alicante, los ayuntamientos de Alicante, Elche y entidades y organizaciones  económico sociales que se han sumado a esta macro-jornada para difundir el espíritu emprendedor y promover la figura de la persona emprendedora como motor de la economía alicantina.

El DPE de Alicante es una excelente oportunidad para que empresarios/as, personas emprendedoras, profesionales y autónomos/as establezcan redes de cooperación que ayuden al crecimiento de su negocio. Y la asistencia a esta edición ha superado las expectativas que preveían más de 800 emprendedores de la provincia, consolidándose como antesala del “Día de la Persona Emprendedora de la Comunitat Valenciana 2012” que tendrá lugar el día 15 de noviembre en la Feria de  Valencia.