Felicitamos a Grupo Net por sus resultados en 2012.

Logo Grupo NetLa empresa Grupo Net ha experimentado un crecimiento de más del 25% con respecto al año anterior.

Con motivo del cierre de cuentas anuales, Grupo Net ha dado a conocer las principales cifras conseguidas en el ejercicio 2012 en las que se refleja el importante crecimiento conseguido en este período. La progresiva evolución de la empresa ha favorecido el asentamiento en todo el territorio nacional, creando delegaciones en distintos puntos de España. Este nuevo ejercicio que comienza se presenta por lo tanto con una proyección muy favorable.

Ya desde sus comienzos la enseña ha ido creciendo vertiginosamente, convirtiéndose en una de las empresas de limpieza líder en su zona de influencia. La clave: su apuesta por la calidad del servicio al alcance de todo tipo de cliente.

Clientes de todos los sectores económicos; grandes superficies, industrias, organismos oficiales, entidades financieras, mutuas, aseguradoras, hospitales, clínicas, empresas multipunto, han apostado por la empresa Grupo Net para la prestación de los servicios de limpieza e higiene en sus establecimientos independientemente de dónde se encuentren los mismos.

Por esta razón, Grupo Net agradece a sus más de 4.000 clientes, colaboradores y amigos la fidelidad y el apoyo que durante sus más de 15 años han ido depositando en la empresa.

ALICANTE | 08/01/2013 | Fuente: Gruponet