Queremos felicitar al Grupo Ibergest en su 40 Aniversario.

aelpa

AELPA quiere felicitar al GRUPO IBERGEST que ayer celebró 40º aniversario en un acto conmemorativo en BRILOGIC, una de las divisiones de la compañía. La asistencia fue numeroda y contó con el propio conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo, Máximo Buch; la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo; el director general de Empleo e Inserción Laboral, Felipe Codina; el Secretario Feneral de la Confederación Empresarial de la Provincia de Alicante (COEPA), Fermín Crespo; y el presidente de la Asociación de la Empresa Familiar de Alicante (AEFA), Francisco Gómez, entre otras organizaciones así como numerosos empresarios.

Enrique Briones, el presidente de GRUPO IBERGEST, explicó a los presentes cuál ha historia y desarrollo de la empresa, con sus palabras, “IBERGEST opera en prácticamente la totalidad del territorio nacional a través de siete delegaciones, entre las que se reparten los cerca de 2.500 trabajadores. La plantilla ha crecido un 10 % de 2008 a 2012 y, actualmente, los empleos fijos suponen un 75 % del total”. GRUPO IBERGEST cerró 2012 con una facturación de 17,69 millones de euros y unos beneficios de 265 mil euros, un 5,34 % superiores a los del ejercicio anterior.

Tras descubrir la placa conmemorativa, el acto concluyó con una visita guiada por la planta de producción de BRILOGIC.  

Acerca del GRUPO IBERGEST

GRUPO IBERGEST es una compañía familiar fundada en 1973, que ofrece servicios integrales para empresas a través de tres grandes divisiones: INTERACTIVA, especializada en limpieza y mantenimiento integral; BRILOGIC, centrada en la gestión, la impresión y el tratamiento de documentación; y PROCESOS, la división tecnológica que incluye el portal Todoalacarta.com y la solución de gestión de servicios Control Service.

¡Felicidades!