Enhorabuena al Grupo Ibergest por su certificación OHSAS

OHSAS_AELPAEl Grupo Ibergest, formado por varias empresas de servicios empresariales de limpieza, mantenimiento aeroportuario y conservación de edificios, ha obtenido la certificación OHSAS 18001:2007, que reconoce la implantación de un sistema de gestión basado en la excelencia de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

La certificación OHSAS 18001:2007 es una norma internacional que contempla los requisitos relacionados con los sistemas de gestión de la salud y la seguridad en el trabajo. Además, establece las condiciones para que una organización pueda controlar los riesgos laborales y mejorar el desempeño en materia de seguridad y salud.

La norma va a permitir fomentar la prevención, agilizar el cumplimiento de la legislación vigente, ofrecer condiciones de trabajo más seguras y aumentar la productividad. “Además nos va a ayudar a identificar, evaluar y controlar los riesgos de cada puesto de trabajo”, ha asegurado Laura Pérez, Jefa del Departamento de Seguridad y Salud Laboral de Grupo Ibergest.

“Esta certificación reconoce la voluntad de la compañía por ofrecer espacios seguros para nuestros trabajadores, así como una mejora continua del entorno con protocolos y técnicas responsables. Desde Ibergest nos esforzamos continuamente para mejorar todos nuestros sistemas de calidad y un ejemplo de ello, son otras normas con las que cuenta la compañía, como las ISOs 9001 y 14001”, señala Pérez.

El alcance de la certificación incluye: limpieza y mantenimiento integral de instalaciones, tratamiento de la documentación, gestión de almacenes y call center.

ALICANTE | Fuente: rrhhpress.com