Felicitamos al Grupo Ibergest por sus resultados en 2012.

empresas-aelpa– INTERACTIVA, división enfocada al mantenimiento integral y limpieza de empresas, alcanza un volumen de negocio de 15,64 millones de euros

– BRILOGIC, división especializada en gestión y tratamiento de documentación, cierra el ejercicio con unas ventas de 2,05 millones de euros

GRUPO IBERGEST, compañía familiar con 40 años de experiencia en servicios integrales para empresas, ha cerrado el ejercicio de 2012 con una facturación de 17,69 millones de euros y unos beneficios que superan en un 5,34 % a los del año anterior.

GRUPO IBERGEST desarrolla su negocio a través de dos grandes divisiones: INTERACTIVA, que representa el 88 % del negocio del grupo, y BRILOGIC.

INTERACTIVA, la división especializada en mantenimiento integral y limpieza, ha cerrado 2012 con una cifra de ventas de 15,64 millones de euros. INTERACTIVA cuenta con una amplia experiencia en sectores como el bancario o el textil, y su objetivo para 2013 es consolidarse en sectores que requieren una alta especialización en servicios de limpieza, como la industria agroalimentaria.

Para Enrique Briones, fundador y presidente de GRUPO IBERGEST, “dentro de los servicios integrales y de limpieza que ofrecemos a las empresas, nuestro valor añadido radica en nuestra capacidad para adaptarnos a los retos que nos plantean las compañías, sometidas a estrictas certificaciones de calidad. Gracias a nuestra vocación por innovar en la gestión y a la preparación de nuestros equipos, estamos entrando en sectores tan exigentes como la alimentación, donde la higiene es esencial en todos los procesos”.

Por su parte, BRILOGIC, la división centrada en la gestión y el tratamiento de documentación, ha facturado 2,05 millones de euros a lo largo de 2012. En ese periodo, BRILOGIC gestionó más de cinco millones de documentos para clientes de todo el territorio nacional en sus 2.500 metros cuadrados de instalaciones en Alicante. Actualmente, BRILOGIC está especializada en los sectores hostelero, deportivo y editorial, y después de una inversión de más de 2,5 millones de euros, espera incrementar sustancialmente su producción. Estas perspectivas se fundamentan también en la creciente demanda y oportunidades de negocio que está generando el portal de venta on-line, TODOALACARTA.COM.

Sobre GRUPO IBERGEST.

GRUPO IBERGEST, fundado en Alicante en 1973, es una compañía familiar con más de 2.500 trabajadores, que operan en prácticamente la totalidad del territorio nacional a través de sus siete delegaciones: Madrid, Albacete, Valencia, Murcia, Alicante, Barcelona y Palma de Mallorca.

ALICANTE | 08/04/2013 | Fuente: GRUPO IBERGEST