Interactiva Ibergest nuevo proveedor del polígono Juan Carlos I.

noticias-asociados_aelpa

Interactiva Ibergest, la división de limpieza y mantenimiento integral de Grupo Ibergest, ha firmado esta mañana un acuerdo de colaboración con la Asociación de Propietarios y Usuarios del Parque Industrial Juan Carlos I (APPI). De este modo, Interactiva Ibergest se convierte en APPIproveedor de limpieza y mantenimiento. La APPI aglutina a más de un centenar de empresas que suman una facturación superior a 600 millones de euros y cerca de 10.000 trabajadores, sin incluir los empleados directos de Ford.

Interactiva Ibergest ha suscrito recientemente acuerdos similares con otras organizaciones, como la central de compras AGS, Mercalicante o la Asociación de Empresarios del Polígono Campollano de Albacete.

Sobre GRUPO IBERGEST

GRUPO IBERGEST, fundado en Alicante en 1973, es una compañía familiar con más de 2.000 trabajadores, que operan en prácticamente la totalidad del territorio nacional a través de sus siete delegaciones: Madrid, Albacete, Valencia, Murcia, Alicante, Barcelona y Palma de Mallorca. Un grupo empresarial avalado por 40 años de experiencia que ofrece servicios integrales para empresas a través de tres grandes divisiones: INTERACTIVA, especializada en limpieza y mantenimiento integral; BRILOGIC, centrada en la gestión y el tratamiento de documentación; y PROCESOS, la división tecnológica que incluye el portal TODOALACARTA.COM y el software de gestión CONTROL SERVICE.