Grupo Ibergest asociado de AELPA, distinguido por la Cruz Roja.

noticias-asociados-alepa 

Grupo Ibergest recibió de manos de las principales autoridades de Cruz Roja una distinción por la labor social realizada en los últimos años.

Desde su fundación en 1864, Cruz Roja siempre ha actuado bajo los sietes principios fundamentales que inspira a la Institución: Humanidad, Imparcialidad, Neutralidad, Independencia, Voluntariado, Unidad y Universalidad.

En el presente año, concretamente el próximo 6 de julio, Cruz Roja Española cumple el 150 aniversario desde su fundación en 1864, constituida mediante Real Orden de la Reina Isabel II.

Con motivo del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, la entidad organizó en Alicante un acto de reconocimiento que tuvo lugar el pasado miércoles 7 de mayo en el Museo Aqueológico Provincial (MARQ), en el que se hizo entrega a más de un centenar de empresas un diploma para reconocerles «su trabajo e implicación desinteresada y solidaria».

Posteriormente, se llevó a cabo una distinción especial con la entrega de una litografía cedida desinteresadamente por la pintora Chari Mar, a aquellas empresas que han contribuido de manera significativa con la labor de la Cruz Roja durante el año pasado. En este sentido, el Director de Marketing de Grupo Ibergest, recibió de manos de las principales autoridades de Cruz Roja en la provincia Alicante, una distinción que reconoce a este grupo empresarial la importante labor social que lleva a cabo año tras año.

En palabras de Jorge García, Director de Marketing de Grupo Ibergest: «Nuestra filosofía directiva tiene sus raíces en los valores de la empresa familiar, y sobre esta base, nos comportamos en la práctica, con una sensibilidad especial hacia todos los aspectos relacionados con la responsabilidad social.»

Sobre GRUPO IBERGEST

GRUPO IBERGEST, fundado en Alicante en 1973, es una compañía familiar con más de 2000 trabajadores, que operan en prácticamente la totalidad del territorio nacional a través de sus siete delegaciones: Madrid, Albacete, Valencia, Murcia, Alicante, Barcelona y Palma de Mallorca. Un grupo empresarial avalado por 40 años de experiencia que ofrece servicios integrales para empresas a través de tres grandes divisiones: INTERACTIVA, especializada en limpieza y mantenimiento integral; BRILOGIC, centrada en la gestión y el tratamiento de documentación; y PROCESOS, la división tecnológica que incluye el portal de productos personalizables Todoalacarta.com y el software de gestión Control Service FM.

Fuente: Grupo Ibergest